Buscar por

Ellas son las nuevas Franjitas para el Clausura 2020

El Club Puebla Femenil presentó a sus cinco refuerzos de cara al Clausura 2020 que arranca este viernes ante Pumas en La Cantera.

Con una trayectoria en el fútbol de los Estados Unidos de América y un amplio currículum en la Selección Nacional Mexicana; jugando como delantera la Copa del Mundo de Alemania 2011 con el representativo mayor; Teresa Guadalupe Worbis Aguilar llega a apuntalar el ataque del conjunto azul y blanco.

Producto de visorías y de las academias oficiales de nuestra institución, la atacante Barbrha Alejandra Figueroa González y la defensa central Karla Roxana Vargas López buscarán debutar en el balompié profesional azteca a los 18 y 24 años respectivamente.

Luego de realizar satisfactoriamente el proceso de rehabilitación a raíz de una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, Carmen Lissette Taboada Delfín se reincorpora a la plantilla e intentará aportarle a la institución su estilo de juego como mediocampista, tal y como ocurrió en el Apertura 2018, certamen en el cual disputó nueve encuentros y anotó un gol.

El último refuerzo recae en la figura y botines de Citlalli Amairany Valencia Marín, jugadora de 17 años que se desempeña como lateral por derecha y conoce el circuito, tras vestir las playeras de Tiburonas Rojas del Veracruz y de Lobos BUAP.

Ellas cinco, integran la plantilla de 26 futbolistas que comanda Jorge Gómez para encarar los 17 encuentros oficiales del campeonato y así alcanzar el objetivo de regresar a la fiesta grande del fútbol mexicano femenil.