Buscar por

Raúl Jiménez en el 11 de la década de la FA Cup

La FA Cup presentó a través de redes social el 11 ideal de la década de la competición inglesa, en dicha selección se ubicó el delantero mexicano del  Wolverhampton, Raúl Jiménez.

En la selección de los delanteros para el 11 ideal el mexicano ganó la votación en el grupo que fue colocado, dejó atrás al chileno Alexis Sánchez que jugó para el Arsenal y Manchester United; al jamaicano naturalizado inglés, Raheem Sterling  y al jugador irlandés Pádraig Amond que juega en el Newport County.

En el otro grupo de delanteros estuvo Didier Drogba, Eden Hazard, Harry Kane y Sergio Agüero, el ganador de la votación fue el delantero argentino del Manchester City, “El Kun” Agüero.

En el tercer grupo estuvieron en la votación Wayne Rooney, Olivier Giroud, Romelu Lukaku y el retirado Jermaine Beckford, quien jugaba en el Leeds United y ganó la votación.

La alineación quedó de la siguiente manera, en la portería el español Adrián San Miguel, en la defensa  los retirados John Terry y Ashley Cole que jugaron en el Chelsea; el estadounidense Eric Lichaj, que hoy juega en el Hull City y Emmerson Boyce del Wigan Athletic.

En el mediocampo quedó Aaron Ramsey, quien militó muchos años en el Arsenal; el retirado Steven Gerrard, que jugó en Liverpool y Callum McManaman del Luton Town; la delantera encabezada por Raúl Jiménez, Sergio “El Kun” Agüero y Jermaine Beckford.