Browse By

Puebla en torneos cortos tiene 2 triunfos en casa de Necaxa

En el marco de la jornada 4 del Torneo Clausura 2020, el Club Puebla visita al Necaxa este sábado a las 17 horas en el Estadio Victoria, los “camoteros” vienen de perder en casa ante Querétaro y los “rayos” llegan tras haber empatado 1-1 contra Atlético de San Luis.

El equipo de Necaxa llega con 4 puntos y en la posición 7 de la tabla general, con un partido pendiente, mientras que Puebla tiene 3 unidades y se ubica en el lugar 13, también tiene un encuentro pendiente.

Desde que se crearon los torneos cortos, el Club Puebla sólo ha ganado como visitante en dos ocasiones a Necaxa, estos registros de triunfo fueron en el Verano 2001, Puebla ganó por marcador 2-1, mientras que la otra victoria fue en el torneo Apertura 2004, bajo el mismo marcador de 2-1.

La última vez que se enfrentaron “rayos” y “camoteros” en el Estadio Victoria fue en el Torneo Apertura 2018, el encuentro terminó empatado 2-2. Mientras que el último encuentro entre ambas escuadras el torneo pasado terminó con triunfo del Puebla por marcador de 3-0, el juego se realizó en el Estadio Cuauhtémoc.