Buscar por

Previo jornada 5 Liga MX Femenil; las Rojinegras visitan a Tigres

El duelo que inaugurará la quinta fecha este viernes, será el encuentro entre la Máquina y el Club Atlético de San Luis. El compromiso anterior Cruz Azul sumó su primera victoria del semestre.

Rayadas de Monterrey, con la corona intacta viajarán a Querétaro para medirse a Gallos Blancos. La escuadra emplumada, necesita conseguir un triunfo para salir del fondo de la Tabla. Por otra parte, se viene una edición más del Clásico Capitalino, las Águilas llegan con mejores números pero los antecedentes indican que Pumas es de los rivales incómodos de las Azulcremas.

Las Centellas presumen su mejor arranque de torno, el fin de semana se medirán a Puebla que en el quinto peldaño no dejarán escapar una sola unidad. Santos cayó ante Pumas y Monarcas dividió unidades con León.   Frente a la Monarquía las Guerreras deben sumar para escalar peldaños en la lista importante.

Tigres recibe a las Rojinegras del Atlas. Por primera vez en la historia de la Liga BBVA MX Femenil la Academia llega con mejores resultados a un duelo ante las Universitarias.

Tras un complicado despegue, las Esmeraldas de León serán anfitrionas del juego frete a Toluca. León esta urgido de unidades, apenas ha sumado una en el semestre.

En la Perla Tapatía viviremos un juego que promete sacar chispas. Las Chivas Rayadas del Guadalajara serán anfitrionas de las Tuzas del Pachuca. Duelo de históricas campeonas del Circuito Rosa. La Jornada 5 del Clausura 2020 verá su fin en la frontera. En el Estadio Caliente jugarán Xolos y Juárez, 14 y 15 de la Tabla General con solo un punto de diferencia.