En San Felipe Teotlalcingo hoy se vive mejor y más seguro: Viliulfo Atlixqueño

El Marcador.

Al rendir su tercer y último informe de gobierno, el presidente municipal de San Felipe Teotlalcingo, Viliulfo Atlixqueño Zavala, aseguró que su administración dejó las bases para el municipio crezca de manera armónica y se instale lo que será la primera sucursal del Banco de Bienestar en la región.

En el auditorio de San Felipe Teotlalcingo y ante los integrantes de su cuerpo edilicio e invitados de las comunidades, Atlixqueño Zavala afirmó que se trabajó para abatir el rezago que el municipio y sus juntas auxiliares presentaban servicios públicos y seguridad.

Aseguró que se ejerció un presupuesto histórico en obra pública y se atendió pavimentación, alumbrado público y drenaje en colonias que las pasadas administraciones tenían en el olvido.

Viliulfo Atlixqueño informó que el campo y el bosque que se encuentran dentro de la demarcación del municipio, recibió recursos extraordinarios y acciones de reforestación que contribuirán a combatir el daño que provoca la tala inmoderada e ilegal.

Recordó que la inseguridad que hay en la región afectó a San Felipe Teotlalcingo con la perdida de elementos de seguridad pública que fueron asesinados en el cumplimento de su deber y que gracias a su compromiso y su vida, se avanzó en el combate contra los grupos delictivos que pretender operar en el municipio.

Atlixqueño Zavala explicó que gracias al trabajo coordinado con el gobierno del estado y el gobierno federal, en la junta auxiliar de San Matías Atzala comenzará a operar el Banco del Bienestar lo que es un beneficio directo y palpable para los habitantes de las región que ya no tendrán que trasladarse a San Martín Texmelucan para recibir los apoyos del Gobierno Federal.

Finalmente Viliulfo Atlixqueño afirmó que gracias a las acciones emprendidas desde el Sistema Municipal DIF, los habitantes de San Felipe Teotlalcingo pudieron acceder a programas que mejoraron su calidad de vida de sus familias.