Buscar por

Previa de la Ronda de Comodines

La época favorita de los amantes al Fútbol Americano inicia este fin de semana con la Ronda de Comodines en donde tendremos duelos que prometen ser de pronóstico reservado.

Buffalo Bills vs. Houston Texans

La actividad inicia el sábado a las 15:35 hrs. de la Ciudad de México con un duelo en el que ambos equipos quieren ser el caballo negro de la postemporada. De un lado tenemos a los Bills, quienes hicieron una solida temporada en parte gracias a su defensiva de élite y la versatilidad de su ofensiva. Del otro lado del balón tenemos a los Texans, escuadra que buscará basar su éxito en el brazo de su mariscal de campo Deshaun Watson y sus conexiones con DeAndre Hopkins y Will Fuller. La clave del choque pasará precisamente por limitar el daño que pueda hacer el egresado de la Universidad de Clemson, mientras que Buffalo deberá aprovechar las entregas de balón que puedan generar.

Tennessee Titans vs. New England Patriots

La derrota ante los Dolphins en la última semana de temporada regular ocasionó que los Patriots volvieran a jugar un partido de Wild Card, algo que no hacían desde 2009 en donde precisamente cayeron ante los Ravens por marcador de 33-14. El equipo liderado por Tom Brady tiene la gran incógnita de su pobre ofensiva, algo que sin duda será clave puesto que si se ven atrás en la pizarra por doble digito sería prácticamente imposible un regreso. En contraparte, los Titans intententarán dañar a su rival con el juego terrestre que tanto les funcionó en la temporada con su corredor estrella Derrick Henry, algo con lo que batalló mucho la defensiva de New England.

Minnesota Vikings vs, New Orleans Saints

El duelo quizá más atractivo de esta ronda por el morbo que representa ya que hace dos años en la instancia divisional ambos equipos se enfrentaron en el que resultó en el famoso ‘Milagro de Minneapolis’. Ahora en la actualidad, tanto Saints como Vikings tienen ofensivas bastante explosivas y que son capaces de anotar más de 30 puntos en cualquier encuentro por lo que podremos esperar un tiroteo de puntos en el Superdomo de Louisiana, sin embargo New Orleans es un equipo más balanceado de los dos lados del ovoide al contar con una defensiva agresiva y que roba muchos balones, algo de lo que careció Minnesota durante la temporada.

Seattle Seahawks vs. Philadelphia Eagles

El último duelo de la Ronda será el de Seattle visitando Philadelphia, un encuentro que se dio en la semana 12 de la temporada regular con una victoria cómoda de los dirigidos por Pete Carroll. Las Águilas tienen bastante dudas en la ofensiva debido a las lesiones que los mermó, no obstante buscarán fortalecerse en casa y obligar a Russell Wilson a lanzar el balon ya que el ataque terrestre de Seahawks, a pesar del regreso de Marshawn Lynch, es muy inferior, aunado a la excelente línea defensiva de Philadelphia.