Buscar por

‘Gallo’ sueña debutar con los Pericos de Puebla

El parque del Hermanos Serdán está activo, pues se lleva a cabo el campamento invernal de Pericos, en donde jóvenes desde los 15 años trabajan y demuestran su trabajo buscando debutar en Pericos la próxima temporada.

Santiago Gómez Castro “Gallo” es orgullosamente poblano, nacido en la capital y con a apenas 15 años trabaja día a día para cumplir su sueño, poder jugar pronto con Pericos y algún día en las Grandes Ligas.

El inicio del sueño fue gracias a los tíos del “Gallo” al iniciarlo en el juego, “Esto inició por mis tíos que a los 6 años me llevaron a jugar al llanero, agarré un bate y desde ahí supe que lo mío era el béisbol” comentó el joven.

Para Santiago, es importante alcanzar su sueño, no solo por él sino también por su familia. “Toda mi familia me apoya y me gustaría que me vieran en este estadio, que me vean en la tele y un día en las grandes ligas”.

La primera vez que piso el parque de Pericos lo dejó marcado, “A los 6 años le pedí a mi papá que me trajera al Hermanos Serdán por primera vez, fui y desde ahí venía a todos los partidos, para mí es una alegría muy grande venir”.

El camino no ha sido fácil y Santiago Gómez ha sacrificado varias cosas para lograr llegar estar a donde se encuentra ahora. “Mi ídolo es la Chispa de Acero, porque juega mi posición, es un buen jugador” finalizó.