Browse By

Copa FEMEPAR sigue en Puebla con 2da etapa

La Copa FEMEPAR (Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas) 2019, continua en su segunda etapa, misma que se estará realizando del 12 al 15 de diciembre en el Patinódromo del Complejo Deportivo “Salomón Jauli Dávila”.

En esta segunda etapa  se llevará a cabo el Patinaje Artístico e Inline Hockey, donde cerca de 800 atletas arribarán a la Angelópolis. En cuanto a la delegación poblana, la cual estará conformada por 53 patinadores, se espera un par de medallas en Patinaje Artístico y 4 medallas en Inline Hockey.

Cabe recordar que la primera etapa fue de patinaje de velocidad y se realizó del 5 al 8 de diciembre, en donde participaron 140 competidoras y  competidores. Se llevaron a cabo un total de ocho categorías: mini, micro, infantil menor y mayor; juvenil mayor y menor, así como élite y libre para mayores de 19 años, quienes participaron en las modalidades de velocidad en sus diferentes distancias.

La Copa FEMEPAR es el evento nacional de la Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas; es un selectivo a conformar las preselecciones nacionales para los compromisos internacionales del ciclo 2020.