Buscar por

¿Cómo llega ‘Polaco’ al Puebla?

Luego de una mala temporada para los Tiburones Rojos de Veracruz y la desafiliación de su franquicia en la FMF, el delantero argentino Cristian ‘Polaco’ Menédez llega como el primer refuerzo del Club Puebla,

El argentino llega en el lugar de Matías Alustiza, quien terminó su compromiso con la Franja en días pasados y que cabe recordar que antes de la última jornada del Apertura 2019 ante Necaxa, se despidió de la afición a través de redes sociales

LOS NÚMEROS DEL ´POLACO´

‘Polaco’ llegó a Club Tiburones Rojos el primero de julio de 2017 y se mantuvo con la escuadra jarocha hasta el Apertura 2019, en su estadía con los escualos jugó 67 partidos en Liga MX marcando un total de 15 goles. Mientras que en el Torneo de Copa MX jugó 10 partidos sin anotaciones.

En su último torneo fue autor de un solo tanto, jugó 9 partidos en 4 de ellos como titular, sumando un total de 467 minutos jugados. A sus 31 años, el conjunto poblano será el segundo del delantero argentino durante su estadía en México.

Cabe recordar que el argentino decidió ya no viajar con Veracruz en la jornada 19, cuando enfrentarían al Guadalajara, lo anterior ante los adeudos que tenía la directiva con él y todo el plantel.