Browse By

Las “Rojinegras” siguen líderes aunque perdieron el paso perfecto

Concluyó la jornada 5 de la Liga BBVA Femenil y las “Rojinegras” del Atlas perdieron su marcha perfecta al perder ante Tigres por marcador de 2-0, a pesar de la derrota las chicas del Atlas continúan como líderes del torneo con 12 puntos.

América también continua sin conocer la derrota y son segundas de la tabla general con 11 puntos, tras empatar 1-1 ante Pumas, la tercera posición la tienen las “Rayadas” de Monterrey con 10 unidades, que vencieron 2-0 a las chicas de Querétaro, en el cuarto peldaño está el equipo de Tigres que tiene los mismos 10 puntos.

Las “Tuzas” del Pachuca tienen 9 unidades y están en la quinta posición, luego vienen las Chivas, Pumas y Necaxa, los tres equipos tienen 8 unidades y se encuentran en zona de clasificación a liguilla.

El último lugar de la tabla general son las chicas de Querétaro que solamente suman un punto, la mejor ofensiva del torneo al momento son las “Rojinegras” con 11 goles anotados y la mejor defensiva son las “Felinas” de los Tigres, solamente tienen un tanto en contra.