Buscar por

Los 5 mejores juegos de la Semana 15 de la NFL

El pasado jueves comenzó la actividad de la Semana 15 de la NFL con la victoria de los Baltimore Ravens ante los New York Jets, que les dio el título de la división norte de la Conferencia Americana. Este domingo tendremos algunos duelos que serán de pronóstico reservado y que definirán mucho de cara a los playoffs, a continuación te presentamos los cinco mejores choques de este fin de semana.

Chicago Bears (7-6) vs. Green Bay Packers (10-3)

La rivalidad más añeja de la NFL vuelve a tener otro capítulo más, esta vez se miden en Lambeau Field los Empacadores y Osos. Green Bay está en control de la División Norte de la Conferencia Nacional y es un duelo fundamental si es que quieren continuar como líderes, además de descansar la primera semana de playoffs. Por su parte Chicago, aunque se ve complicado, sigue teniendo esperanzas de poder llevarse la división, sin embargo, las estadísticas le dan más posibilidades por la vía de un boleto de comodín.

Seattle Seahawks (10-3) vs. Carolina Panthers (5-8)

Otro equipo que también necesita la victoria para mantenerse peleando por su división y el mejor récord de la Conferencia Nacional son los Halcones Marinos, quienes visitan a unas alicaídas Panteras de Carolina, y aunque éstos últimos ya no tienen aspiraciones de playoffs, siguen siendo un equipo sumamente talentoso para ponerle el pie a más de uno.

Tennessee Titans (9-5) vs Houston Texans (9-5)

Quizás el duelo menos llamativo en cuanto a nombres pero con más implicaciones de postemporada. Los Titanes visitarán Houston en un duelo del Sur de la División Americana que vislumbra muchos puntos y que seguramente se definirá en la última posesión del encuentro. Ambos equipos tienen el mismo récord por lo que la escuadra que consiga el triunfo dará un paso importante de cara al título divisional.

Buffalo Bills (9-4) vs Pittsburgh Steelers (8-5)

El domingo por la noche nos trae un duelo de defensivas élite, de un lado tenemos a una de las sorpresas de la temporada, los Bills de Buffalo, quienes llegan como un equipo solido en ambos lados del balón pero que su principal fortaleza se encuentra del costado defensivo; mismo caso que los Acereros, que a decir verdad también es una sorpresa encontrarlos en esta posición debido a las lesiones que los han mermado a lo largo de la temporada en la ofensiva. Sin embargo, la unidad defensiva es quien ha podido sacarlos a flote.

Los Angeles Rams (8-5) vs Dallas Cowboys (6-7)

Cerramos con un duelo interesante de dos escuadras que han sido una incógnita durante la temporada, los Vaqueros llegan con récord perdedor tras 14 semanas y no han podido ganarle a ningún equipo con récord positivo, sin embargo aún se encuentran como líderes del Este gracias a una división mediocre. Mientras tanto los Carneros, que si bien están con ocho ganados y cinco perdidos, han dado varios pasos hacia atrás de nivel con respecto a lo que hicieron la temporada pasada, aunque todavía tienen posibilidades de alcanzar la postemporada vía comodín por lo que es fundamental el encuentro para ellos.

Ezekiel Elliott busca ser protagonista nuevamente