Buscar por

Artilleros jugará en el Estadio de CU de la BUAP

El equipo de Futbol Americano, Artilleros 5 de Mayo, cambia de sede en donde disputará el próximo torneo, el Director General de Artilleros, David Vera, anunció que la temporada que inicia en febrero de 2020, se jugará en el Estadio de Ciudad Universitaria de la BUAP.

Cabe recordar que en la temporada que recién concluyó, el equipo poblano disputó todos los juegos como local en el “Templo del Dolor”, casa de los Aztecas de la UDLAP, sin embargo ahora los partidos de locales se jugarán a las 14:00 horas en Ciudad Universitaria.

Para este año la preparación es muy diferente, aclaró el entrenador en jefe, Gustavo Torres, quien aseguró que el equipo tendrá una línea ofensiva de ´miedo´, ya que se unirá al equipo como Quarterback, Diego Ruiz, que tendrá que disputar la posición titular con los otros dos mariscales de campo.

“ Todos los jugadores  seniors, egresados de BUAP, UDLAP, UMAD, todos ellos se integran en enero para entrenador físicamente con nosotros, por salud ellos tienen que descansar, sin embargo toda las cuestiones técnicas ya se han platicado con ellos”, dijo.

Gustavo Torres puntualizó que Artilleros no tendrá partidos de preparación y especificó que la liga no maneja partidos de preparación para ningún equipo, de tal suerte que el equipo poblano abrirá temporada en Saltillo contra Dinos.

Explicó que el sábado 15 de febrero de 2020, Artilleros jugará su primer partido en casa, en el Estadio Olímpico de la BUAP contra Mexicas.

🏟ESTADIO OLÍMPICO BUAP🏟, LA NUEVA CASA DE ARTILLEROS CINCO DE MAYO💥🚨🏟BOOM🏟💥🚨

🚨🚨Artilleros anuncia su nuevo estadio🚨🚨 El Batallón Poblano de Artillería trae a ti las buenas noticias. 💪🏽🏈Artilleros anuncia su nuevo estadio🏟 para hacer vibrar la ciudad de Puebla; Estadio Olímpico C.U. BUAP💥¡Somos la voz 🗣🗣que grita por todo el Football Americano en Puebla! 💥¡Somos el equipo profesional que defiende a la Heroíca Puebla de Zaragoza! Ven, vive la experiencia, enamoráte de nosotros y ¡Súmergete en la Batalla! #REPRESENT #BOOM #DEFEND #SOMOSPUEBLA #HAZQUESUCEDA

Posted by Artilleros LFA on Tuesday, December 17, 2019