Buscar por

Pericos inicia temporada el 7 abril contra Tijuana

La directiva de Pericos de Puebla publicó a través de sus redes sociales el calendario de juegos de los emplumados para la temporada 2020, los poblanos abren serie de visita ante los Toros de Tijuana, del próximo 7 al 9 de abril.

La primera serie de local será el 10 abril ante los Diablos Rojos del México, mientras que la serie ante los Tigres de Quintana Roo se disputará del 9 al 11 de junio en casa de los “Emplumados”.

‪¡Tan sólo faltan 9️⃣0️⃣ días para que se cante playball ⚾️ en el #NidoVerde 🏟! ¿Quién ya está listo para volver a casa🤩? #VolaremosAlto🦜 ‬

Posted by Pericos de Puebla on Saturday, January 11, 2020

La primera vuelta de la temporada finalizará el jueves 4 de junio y las últimas dos series de la temporada regular, originalmente calendarizadas del 31 de julio al 6 de agosto, se jugarán como las primeras series de la segunda vuelta, del 5 al 11 de junio.

Las actividades del Juego de Estrellas en Monclova se llevarán a cabo del 12 al 14 de junio. El resto de las series de la segunda vuelta continuarán a partir del martes 16 de junio. Con esto, la finalización prevista de un posible séptimo juego de Serie del Rey para el 9 de septiembre se mantiene sin modificación alguna.