Buscar por

Puebla Femenil debuta en casa, recibe a Querétaro

Club Puebla Femenil realizará el debut ante su afición en el Torneo Clausura 2020 el domingo en punto del mediodía cuando reciba en el Estadio Cuauhtémoc a Gallos Blancos del Querétaro.

Luego del triunfo obtenido en la jornada inaugural, las enfranjadas preparan a tope el cotejo contra la escuadra emplumada. Para Mirelle Arciniega, mediocampista de la institución poblana, el objetivo es solo uno: llegar a seis unidades en el campeonato.

“Estamos enfocadas, concentradas en plantear bien el partido y sacar los tres puntos. Empezamos con el pie derecho, se ve el trabajo de la pretemporada, con confianza y buena actitud seguiremos ahora en casa”. Comentó la dorsal 20 en entrevista con los medios de comunicación.

La anotadora de dos goles contra Pumas  hizo el llamado a toda la hinchada blanquiazul para que se retrate en las tribunas del inmueble y alienten a La Franja en éste cotejo que se celebrará a partir de las 12 horas.

“Dimos un buen partido y ahora esperamos que se llene un poquito más el estadio. Estamos brindando un buen espectáculo y podemos hacerlo mejor, el apoyo de ellos es fundamental a la hora de los partidos”. Agregó Arciniega Sevenello.

Antes del silbatazo inicial, las comandadas por Jorge Gómez sostendrán tres prácticas más para afinar y perfeccionar los detalles claves que amerita el encuentro.