La Franja Femenil suma su tercera victoria en el Cuauhtémoc

El Marcador.

Con un gran clima y el ánimo de la afición, se recibió la jornada 5 de la Liga MX Femenil en el Cuauhtémoc.

 

El famoso ‘equipo de los moños’ se enfrentó ante Cruz Azul, quienes habían tenido un excelente inicio de torneo. Las enfranjadas en casa han sabido imponer sus condiciones y Juan Carlos Cacho quería reflejarlo una vez más.

 

Con el elegante uniforme con temática de Chile en Nogada, las poblanas salieron al campo. Desde los primeros minutos, la presión por parte de las poblanas se vio reflejado en las constantes ocasiones de peligro que generó el conjunto.

 

Después de un cobro de tiro de equina, llegó el primer tanto de la franja. La encargada de mandar al fondo de la red la redonda fue Mariam Castro al minuto 21. Poco después, la misma Castro sufrió una lesión que la obligó a salir del encuentro para darle su lugar a Pilar Aceves. Con solo un tanto en el marcador, se terminaron los primeros 45 minutos.

 

Para la parte complementaria, se vería el debut de la primera extranjera del equipo poblano. Verónica Martins jugó sus primeros minutos en la liga mexicana para sumarse al ataque poblano. Solo le bastaron unos minutos en la cancha para estrenarse como goleadora y al minuto 64, el ‘joga bonito’ se hizo presente para poner el 2-0 en el marcador.

 

Cuando el partido llegó al tiempo complementario, una vez más la brasileña hizo gritar a los aficionados con un gol al minuto 92. Ese tanto sentenció el partido con un 3-0 que mantiene el invicto en casa.

(Información Club Puebla)