Buscar por

Titanes del Club Alpha buscan cerrar entre los tres primeros

Los Titanes del Club Alpha se alistan para concluir el año y cerrar la primera vuelta de la temporada 2019-2020 en su correspondiente grupo en la Tercera División, cuando este viernes 20 de diciembre desde las tres de la tarde en la cancha del Alpha 3, reciban al equipo de Lobos Chapultepec.

Luego de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, los Titanes tratarán de reencontrar el buen sendero y finalizar el año entre los tres primeros lugares de su grupo, justo cuando se juega la jornada 17 del grupo II de la Liga de Tercera División ante este equipo que es prácticamente vecino.

No será una misión sencilla para los Titanes del Club Alpha que dirige Jesús Olalde, ya que tratará de recuperar terreno ante un rival que se encuentra a la mitad de la tabla y que también persigue el objetivo de sacar los tres puntos.

Sin embargo, los Titanes, que hasta hace un par de semanas estaban peleando el primer lugar, ahora van por un buen cierre y demostrar que la cancha del Alpha 3 es toda una fortaleza. Y es que en casa, el cuadro albiazul acumula cinco victorias, una derrota y dos empates con sus respectivos puntos extras para sumar 21 de los 33 puntos en general que lleva hasta el momento.

Ahí ganaron los respectivos partidos sobre Papanes de Papantla 6-2; después de 2-1 sobre Colegio Once México, 2-1 a la Universidad del Golfo de México; 2-0 a Santos de Córdoba y 4-0 a SEP Puebla.

Los empates han sido 1-1 con Conejos de Tuxpan FC y 2-2 con el equipo de la Liga Deportiva de Tehuacán; la única derrota se la propinó hace un par de semanas el equipo de Atlético Boca del Río que se impuso 2-1.

Los Titanes del Club Alpha llegarán a este último encuentro del 2019 ubicados en el tercer lugar del grupo II solo detrás de la UGM y de Papanes de Papantla, con un total de ocho victorias, cinco empates, tres derrotas, 32 goles a favor, 16 en contra y 33 puntos.