Rinde protesta Liliana Ortiz como presidenta del SMDIF y reafirma alianza con DIF Estatal
El Marcador.
El sistema municipal DIF de Puebla capital trabajara con el DIF del estado como una familia y atenderán a los grupos vulnerables de la ciudad de manera honesta y eficiente para contribuir a disminuir la violencia e injusticia que afecta a la población.
Así lo manifestó Liliana Ortiz, esposa del presidente municipal, Eduardo Rivera, en el marco del evento de Toma de Protesta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Puebla capital y en el que estuvo presente la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Rosario Orozco Caballero.
Una vez que el alcalde tomo la respectiva protesta a su esposa en el cargo, los integrantes del patronato rindieron protesta ante la nueva presidenta honoraria del organismo, quien manifestó que será una aliada del gobierno del estado en las acciones para atender a los más necesitados de la ciudad.
Acorde al discurso de Eduardo Rivera al frente del gobierno de la capital del estado, Liliana Ortiz afirmó que “es tiempo de corregir el rumbo en materia asistencia social” y ratificó su compromiso para trabajar en coordinación permanente con el DIF del estado.
Por su parte, Orozco Caballero afirmó que debido a las grandes carencias que prevalecen en la ciudad y el estado la labor de los sistemas DIF no tiene horario y exige un trato sensible y eficaz todo el tiempo.
Las titulares de los respectivos sistemas DIF coincidieron en la necesidad de trabajar en equipo para obtener más y mejores resultados en la atención a los grupos vulnerables de Puebla.