Buscar por

Puebla pierde amistoso de pretemporada ante Toluca

La Franja disputó otro partido de pre-temporada de cara al Torneo Clausura 2020, enfrentó a los Diablos Rojos del Toluca y las expectativas de los “choriceros” se cumplieron en su tercer partido de pre-temporada, ya que derrotó por marcador de 3-1 a La Franja del Puebla, duelo celebrado en las instalaciones de Metepec.

El encuentro se desarrolló en cuatro tiempos de 35 minutos, por parte del equipo camotero el encargado de marcar el gol fue Christian Tabó al minuto 25.

Cabe recordar que el fin de semana el Puebla al Cruz Azul y empató 1-1, anteriormente visitó al Pachuca y perdió 4-1, en su primer encuentro amistoso vencieron 3-0 al equipo de Querétaro sub20. El último partido de pretemporada será contra Pumas el próximo 4 de enero de 2020.

La alineación del Puebla para el primer y segundo tiempo fue con: Iván Rodríguez, Arturo Paganoni, Maximiliano Perg, Gerardo Rodríguez, Ivo Vázquez, Alejandro Chumacero, Christian Marrugo, Pablo González, Omar Fernández, Cristian Menéndez, Christian Tabó.

Por otra parte, la alineación para el tercer y cuarto tiempo fue la siguiente: Nicolás Vikonis, Jesús Zavala, Leo Jiménez, Santiago Román, Alan Acosta, Antonio Soto, Javier Salas, Diego Zago, Salvador Reyes, Emiliano García, Santiago Ormeño.

Mientras que para el Toluca, Leo Fernández hizo un doblete, Juan Gamboa amplió la ventaja para firmar la victoria, pero en general, los Diablos mostraron un buen desempeño, teniendo el control del balón, así como un equilibrio en todas las líneas.