Buscar por

Poblanos logran 6 medallas en Copa FEMEPAR

Un total de seis medallas fue el resultado obtenido por deportistas poblanos en la segunda etapa de la Copa de la Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas (FEMEPAR), que celebró del 12 al 15 de diciembre en el Patinódromo “Salomón Jauli Dávila”.

La competencia que reunió a mil 200 atletas de 22 estados y del Instituto Politécnico Nacional (IPN), tuvo por objetivo conformar las preselecciones nacionales para las pruebas internacionales de 2020.

En Patinaje Artístico, María Fernanda Díaz Guevara, obtuvo medalla de bronce en la categoría de deslizable Segunda Fuerza. Asimismo, Ivana Contreras García logró plata en la competencia de Infantil Transición, y Doménica Soto Pérez consiguió una presea de plata en la categoría Infantil en la prueba “Escuela”.

En cuanto a Hockey, en la categoría Infantil Mixto, el representativo poblano ganó el primer lugar, mientras el equipo femenil logró un segundo lugar y en la rama mayor varonil libre también se obtuvo la medalla de plata.

En total, los deportistas poblanos consiguieron seis medallas, de las cuales una fue oro, cuatro de plata y una de bronce.

Las competencias de la FEMPAR consideraron ocho categorías: mini, micro, infantil menor y mayor; juvenil mayor y menor, así como élite y libre para mayores de 19 años, quienes participaron en las modalidades de velocidad en sus diferentes distancias.