Lydia Cacho pide pena de 20 años de cárcel para Mario Marín

 

Redacción / El Marcador.

La periodista Lydia Cacho celebró la detención del exgobernador de Puebla, Mario Marín Torres y aseguró que espera que la acusación de tortura que mantiene en su contra sea castigada con la pena máxima de ese delito que son 20 años.

En sus redes sociales así como en diferentes entrevistas en medios nacionales Cacho Ribeiro, aseguró que durante 14 años insistió en la investigación y la aplicación de la justicia para la red de pederastas en las que está involucrado el exmandatario poblano.

“Recordarás que en las grabaciones Mario Marín dice que si tienen pruebas que las presenten, pues aquí están las pruebas. Hoy va a dormir en una celda aledaña a la de Succar Kuri que está sentenciado a 112 años, espero que se le den los 20 años que es la pena máxima que se permite por tortura, porque él es el autor intelectual sin duda que ordenó todo, desde mi golpiza hasta la protección a Juanito Nakad” sostuvo en una entrevista con el medio Periódico Central

Lydia Cacho afirmó que además de la detención de Mario Marín seguirá con el proceso para que se ubique y detenga también al textilero Kamel Nacif, quien podría estar oculto en el Líbano y Adolfo Karam, responsable de ejecutar su detención en 2005.

”Faltan Kamel Nacif y Adolfo Karam, que sigue en México también igual que Mario Marín. Y Kamel Nacif que sigue en Líbano, así que faltan ellos y no vamos a parar hasta que todos los detengan y los sentencien por lo menos a 20 años por tortura”, afirmó la periodista.