Browse By

Las Franjitas caen ante TRI Femenil Sub 20

El tercer juego preparatorio rumbo al Clausura 2020 para el Club Puebla Femenil se presentó contra el Tri Sub 20 en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT).

Mónica Vergara y Jorge Gómez, estrategas de ambos conjuntos, pactaron el duelo a dos tiempos de 45 minutos con el objetivo de darle rotación a sus plantillas y observar el desempeño de cada una de ellas, esto con miras al Campeonato de CONCACAF de la categoría y el torneo local, certámenes que tendrán en puerta los dos representativos.

La primera parte se tornó equilibrada, disputada en cada sector del rectángulo verde, aunque ninguna de las 22 protagonistas pudo generar situaciones claras de peligro y estrenar el marcador. Para la parte complementaria, llegaron las rotaciones de jugadoras enfranjadas y aztecas, la situación la aprovechó “El Tri” para agenciarse el partido, gracias a dos anotaciones de Nayeli Díaz.

Destacar que Lía Betsabé Morán, jugadora que milita en el Puebla Femenil, participó con el equipo tricolor durante todo el segundo lapso.

La Franja Femenil regresará a los entrenamientos a la Angelópolis, teniendo su próximo partido amistoso el sábado 21 de diciembre contra Toluca.