Browse By

Equipo de soccer de Borregos visita Xalapa

Con 21 puntos, empatados en el quinto lugar de la clasificación general y en el subliderato de su grupo, los Jaguares de la Universidad de Xalapa y los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla se enfrentan este viernes a las 4 de la tarde en la capital veracruzana.

Un eventual triunfo podría impulsar al liderato de su sector a estos equipos, por lo que el triunfo prácticamente tendría sabor a pase a la siguiente ronda para ambas escuadras. Los dos equipos llegan tras sendas goleadas por 3 a 0 a su favor, los de la Angelópolis ante la UAMS y los veracruzanos frente a la UNAM.

Igualados incluso en la diferencia de goles (12) para ambos conjuntos, el partido de este viernes se antoja como uno de los más atractivos de la recta final del Campeonato Universitario Telmex Telcel. Un auténtico adelanto de lo que se quizá se viva en la fase final, es lo que podríamos presenciar el día de mañana.

Otro duelo muy interesante para este partido se puede presentar en el rubro de los delanteros, ya que los killers del área de ambos conjuntos han sido dos de los principales protagonistas del certamen. Con 11 goles, Alejandro Villalvazo de los Jaguares, es el líder en goles encajados, mientras que con 9 tantos, Rogelio Solano, del Tec Puebla, figura como uno de los escoltas en dicho departamento.