Buscar por

Borregos Puebla invictos en el Cráter Azul

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla se mantienen invictos en el Cráter Azul y se confirman como uno de los principales protagonistas del Campeonato Universitario Telmex Telcel.

Juan Carlos Abella abrió el marcador a los 20 minutos, plasmando en el marcador, el dominio que había ejercido el conjunto de la Atlixcáyotl sobre la escuadra capitalina. Antes de concluir la primera mitad del encuentro, el preparatoriano Leonardo Medina Soto, colocó el 2 a 0 que prácticamente dejaba sin oportunidad al equipo visitante.

Para finalizar el partido, Fernando Cardoso colocó el definitivo 3 goles a 0, con el que se consumó la primera victoria del 2020 para los Borregos Puebla. El cerebro del Tec Puebla en este juego fue Alejandro Struk Aguilar, quien se convirtió en el péndulo de la media cancha poblana, que rápidamente impuso condiciones.

Con 21 puntos, en el segundo lugar de su sector y quinto general, los poblanos se acercan a la calificasión a la siguinte ronda, pero saben que no se puede subestimar a ningún rival y que el cierre del campeonato es bastante fuerte.

La mejor defensa del campeonato y el segundo equipo con menos tarjetas recibidas, es muestra clara de que el trabajo realizado por Paul Moreno sigue dando frutos y que la principal característica del equipo es el equilibrio.