Browse By

Así se vivió la F4 en Puebla; Noel León ganó la 3ra carrera

La Fórmula 4 Mexicana disputó la tercera ronda de su temporada 2019-2020 en Puebla, donde hubo tres ganadores distintos.

Nico Christodoulou (Martiga EG) se quedó con el triunfo en la primera competencia, realizada el sábado, en la cual arrancó en la PP y lideró las 17 vueltas completadas durante los 30 minutos disponibles, llegando tres segundos adelante de Noel León y con 5s de diferencia sobre Pablo Pérez De Lara.

Pero durante el domingo, los reflectores pasaron hacia Joss Garfias y al norteamericano Reece Gold, regular en el Camino a Indy de Estados Unidos que debutó en la serie este fin de semana.

Ambos protagonizaron una gran lucha por el triunfo, aunque el piloto de RPL Racing venció al de Martiga EG por margen de dos segundos.

Noel León en la tercera carrera remontó de sexto a tercero, pero tomó revancha más tarde y se alzó con la bandera a cuadros en la tercera carrera de la agenda, luego de superar a Christodoulou. Nolan Siegel, otro piloto estadounidense, obtuvo el tercer lugar.

La siguiente ronda del campeonato se llevará a cabo el 29 de febrero y 1 de marzo en el Autódromo Internacional Emerson Fittipaldi en Mérida.