Buscar por

Anuncian Carrera Cuautlancingo 10 kilómetros

El municipio de Cuautlancingo llevará a cabo el próximo 22 de diciembre a las ocho horas, la Carrera 2019 Cuautlancingo 10 kilómetros, así lo anunciaron las autoridades de dicho municipio.

Las categorías para las ramas varonil y femenil son las siguientes: juvenil (15 a 19 años), libre (20 a 39 años), máster (40 a 49 años), veteranos (50 años y mayores) y silla de ruedas.

La salida y meta de la carrera será en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, recorrerá la avenida México Puebla, para posteriormente llegar a la Unidad Deportiva San Juan Cuautlancingo y tomar de nueva cuenta dicha avenida, durante el trayecto los competidores contarán con seguridad y puntos de hidratación.

El proceso de inscripción está abierto y se puede realizar en la Presidencia Municipal, en las tiendas deportivas, Mistertennis  y MT sports, así como en la página de internet: www.sport-timing-mexico.com.

La premiación será de 5 mil pesos para el primer lugar, 3 mil para el segundo y 2 mil para el competidor que llegue en tercer lugar.

Cabe mencionar que los kits de participación incluyen una playera, chip y número, se entregarán el día sábado 21 de diciembre, en las instalaciones del Palacio Municipal en un horario de 9 a 15:00 horas.