Buscar por

Ángeles dejó la serie en San Luis

A la duela del Miguel Barragán saltaron los pupilos del coach Jhovanny García buscando llevarse un triunfo más a casa. Sin embargo los locales no dieron tregua y volvieron a defender su casa ganando a Ángeles 65-90 en esta su penúltima serie fuera de casa.

Ángeles inauguró el marcador a manos de Alejandro Grant y con buenos rompimientos rápidos, los angelinos logran adelantarse en el score 7-6. El duelo en la pintura entre  Elliott y West volvía a ser parte importante de la noche. Al término del primer cuarto Ángeles 17, Santos 27.

Arrancó el segundo episodio con rompimientos rápidos de Santos.  Foul y cuenta de Green acercaba 22-29 a la visita, sin embargo, tras ese tiro, el aro se cerró para los visitantes logrando separarse Santos 24-35 en el electrónico.

De la banca saltó Roberto Rivera  robando balón y asistiendo a Travis para sumar puntos angelinos. Cinco mexicanos en duela cerraron la primera mitad logrando meterse al juego con 10 unidades de diferencia 37-47.

El tercer cuarto comenzó con duelo de defensivas, Ángeles logró robar buenas ofensivas y con rompimientos acercarse 9 unidades a los locales 45-54. Triple de Green y robó de Grant los acerca seis unidades. Tres ofensivas seguidas de parte de los locales sin respuesta volvió a separar a Santos 51-68 en el cierre del tercer periodo.

Con 12 puntos de los locales por cuatro de los alados arrancó el periodo final.  Ángeles ya no logró ajustar y  en el cierre de los 40 minutos, cayó en la duela de San Luis 65-90 en el segundo de la serie como visitantes.