Buscar por

Águilas de Fútbol Rápido quieren llegar al Nacional

El objetivo es llegar al Nacional, sabemos que el camino no será nada fácil ya qué hay rivales de respeto tanto el estatal como en el regional”, señaló Rubén Ruiz, entrenador de las Águilas de Fútbol Rápido.

El equipo emplumado inició su pretemporada, de cara al proceso CONDDE, desde el 2 enero y terminará el 18 del mismo mes. En ésta tendrá trabajo aeróbico, anaeróbico, fuerza y resistencia.

“Estamos emocionadas por nuestro primer CONDDE, queremos llegar a León donde será la Universiada Nacional. Lo hecho en CONADEIP nos ha dado confianza”, confesó el estratega sobre el primer proceso de Universiada que le tocará dirigir.

Serán 12 las Águilas que conformen el plantel para iniciar el estatal de CONDDE, prácticamente las mismas que llegaron a semifinales en el Nacional de CONADEIP.

Como parte de su preparación, UPAEP enfrentará cuatro partidos previos a arrancar el campeonato estatal. El 22 vs Coyotas de Tlaxcala de local, el 24 vs ULSA Neza de local, el 28 tentativamente visitará al Tec CEM y el 31 estará recibiendo al BINE.