Browse By

Zaldívar y Salas ilusionados con su llegada a la Franja

El Club Puebla continua preparándose de cara al Clausura 2020, cabe señalar que los camoteros no tendrán actividad durante este fin de semana que inicia el torneo, ya que el Club América tiene una semana más de descanso y el partido se disputará hasta el 4 de febrero.

En este sentido, el refuerzo ex de Monterrey, el delantero Ángel Zaldívar, manifestó el agradecimiento por ser tomado en cuenta por la Franja “Estoy agradecido con el cuerpo técnico y con la directiva por haber confiado en mí, quiero adaptarme, llegué ayer y quiero adaptarme lo más pronto posible para ser tomado en cuenta y tener minutos con la Franja”.

Mientras que Javier Salas señaló  también espera demostrar sus capacidades con los camoteros, “Estoy muy contento de estar acá, es un nuevo reto en mi carrera y tengo muchas ganas de salir adelante y trascender”, declaró Salas

Ambos elementos coincidieron en que llegan a un grupo que se encuentra perfectamente acoplado, así como también que tienen un plantel interesante que puede pelear grandes cosas en el Clausura 2020. Eso sí, dejaron en claro que todo el grupo tiene que morirse en la línea y dar el cien en cada encuentro y entrenamiento.