Buscar por

Resumen de la J1; Chivas ganó y Cruz Azul no pudo

El Clausura 2020 inicio y trajo victorias para León, Guadalajara, Atlas, Tijuana, Pumas y Toluca, que encabezan la tabla general con tres unidades. Cabe recordar que están pendientes los encuentros Puebla vs América y Necaxa vs Monterrey que se jugarán a inicios de febrero, para la jornada 2 ya se jugarán todos los partidos.

MORELIA VS TOLUCA

La Jornada 1 del Clausura 2020 inició este viernes con el enfrentamiento entre Morelia y Toluca, los Diablos llegan con “Chepo” de la Torre como nuevo entrenador y se lograron imponer de visita con gol de Emmanuel Gigliotti y así sumar sus primeros tres puntos.XOLOS VS SANTOS

El mismo viernes en el Estadio Caliente Xolos que también estrenó Director Técnico, en la persona de Gustavo Quinteros, recibió a Santos Laguna, quienes salieron con la derrota; los goles por parte de Tijuana fueron de Mauro Lainez y Camilo Sanvezzo, mientras que para Santos marcó Matheus Doria.

CRUZ AZUL VS ATLAS

El sábado, la Máquina Cementera de Cruz Azul no pudo iniciar con el pie derecho el Clausura 2020 al recibir a los “Rojinegros del Atlas. Cruz Azul se fue al frente en el marcador por conducto de Elías Hernández, minutos más tarde Atlas empató a través de Ángel Márquez, sin embargo como es costumbre en los “Cementeros”, Alejandro Jeraldino les arrebató los tres puntos y marcó el gol del triunfo.

CHIVAS VS JUÁREZ

Por la noche en el Estadio Akron, las Chivas reforzadas recibieron a FC Juárez, Luis Fernando Tena solamente incluyó  a José Juan Macías como uno de los refuerzos de titular, el equipo no defraudó a la afición que llenó el inmueble y venció con marcador de 2-0 al equipo fronterizo, los goles fueron obra de Alexis Vega y José Juan Macías.

LEÓN VS QUERÉTARO

En el Nou Camp, León recibió a los Gallos de Querétaro, quienes al minuto 5 ya ganaban de visita con gol de Fabián Castillo, el equipo local reaccionó con doblete de Ángel Mena y gol de Leonardo Ramos. Fue así que León se llevó los primeros tres puntos del torneo.

TIGRES VS ATLÉTICO DE SAN LUIS

Más tarde Tigres enfrentó al Atlético de San Luis, que también estrenó técnico en la persona de Guillermo Vázquez, ambas escuadras no lograron hacerse daño y terminaron empatados a cero goles.

PUMAS VS PACHUCA

El último partido de la jornada se registró en el Estadio de Ciudad Universitaria, la UNAM venció 2-1 a los “Tuzos” del Pachuca, los goles de los universitarios fueron obra del refuerzo Sebastián Saucedo y el canterano Marco García, por parte de Pachuca Franco Jara descontó por la vía penal.