Buscar por

Puebla recibe al América en juego pendiente; ambos vienen de perder

Este martes a las 20:30 horas el Club Puebla recibe a América en el Estadio Cuauhtémoc, en partido pendiente de la jornada 1 del Clausura 2020, la Franja marcha en la posición 16 con 3 unidades, mientras que América contabiliza 4 puntos en la posición 11 de la tabla general.

En la recién jornada 4 que concluyó, Puebla visitó a Necaxa y perdió por marcador de 2-0, mientras que las “Águilas” cayeron en el Estadio Azteca ante FC Juárez, el marcador fue de 3-1 para los de la frontera.

La última vez que América enfrentó al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc  fue en el Torneo Apertura 2018 en la jornada 10, en aquella fecha el cuadro americanista se llevó los tres puntos tras vencer a los “camoteros” por marcador de 3-2.

Mientras que la última ocasión que en casa el cuadro de la “Franja” derrotó a las “Águilas”, fue en la jornada 16 del Torneo Clausura 2018, los poblanos se impusieron a los capitalinos por marcador de 3-1.

En los últimos 10 enfrentamientos entre ambas escuadras en el Estadio Cuauhtémoc, la estadística está a favor de América, ya que tiene 5 triunfos, solo 2 empates y los poblanos sacaron la victoria en 3 ocasiones.

JUNTA DE SEGURIDAD

El operativo comenzará a las 15:00 horas, en el cual se contarán con más de 500 elementos para proteger a los asistentes al encuentro, además de un equipo de apoyo por si existe alguna emergencia. Las puertas del estadio se abrirán a las 18:00 horas.

Se esperan alrededor de 25 mil aficionados, por lo que se recomienda no acercarse al inmueble en caso de no contar con boleto para el encuentro.