Buscar por

Puebla pierde 4-1 ante Pachuca en duelo de pretemporada

Este lunes por la mañana La Franja viajó a la bella airosa para sostener un duelo amistoso ante Pachuca con motivo de continuar con su etapa de preparación de cara al Clausura 2020.

Como ya es costumbre en los encuentros de pretemporada, se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno en los que los camoteros cayeron por marcador de 4 goles a 1. El cuadro titular que mandó Juan Reynoso estuvo compuesto por Ivan Rodríguez, Jesús Paganoni, Leonardo Jiménez, Gerardo Rodríguez, Jorge Zarate, Cristian Marrugo, Jesús Zavala, Alejandro Chumacero (anotador del único tanto), Salvador Reyes, Ángel Robles y Cristian Menéndez.

Para los últimos 60 minutos del choque, Reynoso arrancó con otra alineación en la que estuvo Vikonis, Acosta, Maximiliano Perg, Pabló Gónzalez, Diego Abella, Tabó, Santiago Ferndández, Ormeño y los juveniles Santiago Roman, Ivo Vázquez y Toño Soto.

El siguiente compromiso para los blanquiazules será este sábado en las instalaciones de la Noria, donde se verán la cara frente al Cruz Azul.