Buscar por

Puebla gana su último juego de pretemporada

El Club Puebla cerró la pretemporada enfrentando a los “Cañeros” de Zacatepec en el Estadio Cuauhtémoc, el juego amistoso terminó con triunfo de los poblanos por marcador de 7-5, mismo que se disputo en 4 tiempos de 45 minutos.

Los goles del enfrentamiento fueron por parte del Puebla: Daniel Arreola (P) 66′, Osvaldo Martínez 109′, Omar Fernández 113′ y 145′, Diego Zago 137′, Diego Abella 143′, Santiago Ormeño 176′. Mientras que las anotaciones del Zacatepec fueron en los minutos 35′, 62′, 139′, 148′, 162′.

El equipo en total sumó en toda la pretemporada dos triunfos ante el Querétaro Sub 20 y ahora Zacatepec; además de un empate ante Cruz Azul y tres derrotas; ante Pachuca, Toluca y los Pumas de la UNAM.

Cabe recordar que el cuadro camotero no debutará en el Clausura 2020 ante América, ya que el equipo de las Águilas tiene una semana más de descanso, de tal forma que Puebla empezará el torneo hasta la próxima semana cuando visite al Atlas.

Los camoteros se reforzaron con varios elementos, destacando Jesús Paganoni, Cristian “El Polaco” Menéndez, Osvaldo Martínez y Ángel Zaldívar.

Juan Reynoso-DT Puebla.