Buscar por

Puebla debuta este viernes en el Clausura 2020

Este viernes el Club Puebla debuta en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, los camoteros visitan a los “Rojinegros” del Atlas en el Estadio Jalisco, que en la jornada 1 vencieron 2-1 a Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Al respecto el ex “Tiburón” Cristian Menéndez aseguró que, después de lo vivido con su anterior escuadra, esta es una revancha para buscar una estabilidad y espera tener un buen comienzo, así como continuidad en este nuevo torneo. “Veo al equipo muy bien, desde el primer día dije que me sorprendió la manera tan completa de trabajar del grupo”.

La última vez que Puebla visitó al Atlas fue en el Clausura 2019 y los poblanos se llevaron los tres puntos, vencieron a los “Rojinegros” por marcador de 2-1. Estadísticamente La Franja logró el triunfo después de 8 años, su último triunfo de Puebla sobre el Atlas en el Jalisco habido sido en el Apertura 2011.

El refuerzo ex atlista, Osvaldo Martínez conoce muy bien al equipo “rojinegro” y comentó sobre el enfrentamiento, “La verdad es que cada día me siento mejor, el grupo me ha recibido de la mejor manera, ya pensamos en Atlas y la idea y mentalidad es empezar con el pie derecho”.

El juego será en punto de las 21:00 horas este sábado, cabe apuntar que en el Apertura 2019 el equipo de Atlas visitó el Cuauhtémoc y derrotó a los camoteros 1-0.