Buscar por

Previo de la j4; el líder Pumas visita a Santos

La jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga BBVA arranca este viernes en el Estadio Alfonso Lastras, cuando Atlético de San Luis reciba a las Chivas, que vienen de ser eliminados por Dorados en la Copa MX. Posteriormente a las 21:00 horas los “Rojinegros” del Atlas reciben a “Xolos” de Tijuana, Atlas perdió de visita ante Tigres en la fecha 3 y Tijuana igualó 0-0 ante América.

El sábado a las 17:00 horas Morelia recibe a León, los “Panzas Verdes” son segundos en la tabla general y Monarcas penúltimos; a la misma hora el campeón Monterrey enfrenta a Querétaro que en la fecha 2 venció como visitante al Puebla, mientras que los “Rayados” perdieron ante Pumas y en la Copa se metieron a cuartos de final.

Necaxa y Puebla estarán jugando a la misma hora en el Estadio Victoria, los “Rayos” al igual que la “Franja” tienen un partido pendiente, Necaxa llega con un empate ante Atlético de San Luis y Puebla perdió con Querétaro. A las 19 horas Pachuca que es último de la tabla recibe a Tigres que acumula 4 unidades y está en el lugar 10 de la general.

A las 21:00 horas Santos recibe a Pumas, ambas escuadras se enfrentaron en el Torneo de Copa MX y Santos eliminó a la UNAM, los Pumas son líderes del torneo y los “Guerreros” están en la posición 15. Por otra parte, América jugará contra FC Juárez, las “Águilas” vienen de empatar a cero goles ante Tijuana y Juárez venció 3-0 a Morelia.

Finalmente la jornada 4 la cierra el equipo de Toluca que recibe a Cruz Azul, la “Maquina” es 12 de la tabla general y los “Diablos” novenos. Toluca llega tras empatar con Chivas y Cruz Azul de ganar 3-0 a Santos.