Browse By

León sigue líder después de la Jornada 5

Después de cinco jornadas en la Liga BBVA MX del Torneo Clausura 2020, el cuadro de León está como líder del campeonato con 12 unidades, luego de su triunfo contundente 3-1 sobre los campeones vigentes “Rayados” de Monterrey.

Aquí los resultados de la jornada 5 que comenzó el pasado jueves.

La segunda posición es para los Pumas de la UNAM que tienen 11 puntos, los universitarios golearon 4-0 en casa al equipo del Atlético de San Luis, mientras que en tercer lugar está el equipo de FC Juárez que venció 2-1 a Necaxa y los puso con 10 unidades.

En el cuarto peldaño se encuentra América con 10 puntos, el equipo de Coapa venció de visita a Querétaro por marcador de 2-1 y atrás vienen “Gallos” en la quinta posición con 9 unidades. En la sexta posición está Necaxa con 8 unidades, Cruz Azul es séptimo y Tigres octavo, ambas escuadras con 7 puntos.

Cabe mencionar que el campeón Monterrey está como último de la tabla general, los “Rayados” apenas contabilizan 2 puntos, mientras que otro equipo que se reforzó para la temporada y no lo demuestra en los juegos, es Guadalajara que se encuentra en el lugar 10 con 6 unidades.