Browse By

León líder del Clausura 2020 después de la J4

Terminó la jornada 4 y León es nuevo líder del Torneo Clausura 2020, los “Panzas verdes” tienen 9 unidades empatados con Querétaro, que se encuentra en la segunda posición, los Pumas dejaron el primer lugar para ahora colocarse en la tercera posición con 8 puntos.

Atlético de San Luis vs Guadalajara

Fue al minuto 12 que un penal a favor de Guadalajara, cobró Javier ‘Chofis’ López y ponía el 1-0 en cancha ajena. Al minuto 35 otro penal sobre Oribe y el mismo cobraba, ‘El Cepillo’ tomó el balón y desde el manchón penal cobró de manera excelsa. Para la segunda mitad, nuevamente un penal marcado en el encuentro, era el tercero en este partido, ahora a favor de Atlético de San Luis. Nicolás Ibáñez descontó en el marcador. En tiempo de compensación Germán Berterame puso el empate definitivo.

Atlas vs Tijuana

En un encuentro sumamente cerrado en el Estadio Jalisco, Atlas venció por 2-1 a Xolos de Tijuana. Los rojinergos hicieron efectiva su localía y cumplieron con las expectativas de refrendar la capacidad de su ofensiva. Por cuenta de los de casa, Luciano Acosta y Marcelo Correa anotaron, mientras que Camilo Sanvezzo rubricó del lado fronterizo.

Morelia vs León

El visitante pegó primero al 4´. Luis Montes desbordó por la banda izquierda, metió servicio al área y apareció Ángel Mena para cerrar la pinza. Era el 0-1. La respuesta local llegó muy rápido. Al 9´, Aldo Rocha le robó el balón a Jean Meneses en la salida, tocó para Fernando Aristeguieta, éste devolvió la pared para Rocha, quien ante la salida de Rodolfo Cota definió bombeando para el 1-1. En el complemento, los pupilos de Ignacio Ambriz volvieron a tomar ventaja con un golazo. Ismael Sosa ganó un balón por aire, peinó y le cayó a Jean Meneses, quien con un zurdazo cruzó la redonda para vencer a Sebastián Sosa.Monterrey vs Querétaro

Al minuto 12 Marcel Ruiz punteo el balón en una jugada por la banda derecha, a pesar del intento de César Montes de sacar la pelota. A los 64 minutos cayó el empate, Dorlan Pabón recorrió y asistió a Rogelio Funes Mori para que rematar de cabeza para firmar la igualada. Al 89 Ariel Nahuelpán con una potente volea convirtió el 2-1 definitivo para Querétaro.

Necaxa vs Puebla

A los 48 minutos Mauro Quiroga piso el área para recibir un servicio de Juan Delgado y rematar al fondo de las redes y poner el 1-0. Más tarde Juan Delgado filtró el balón para Mauro Quiroga, quien a su vez mandó el balón a zona de riesgo para que Diego Chávez llegara y definiera el 2-0 definitivo.

Pachuca vs Tigres

Colin Kazim Ricards a los 68 minutos de “palomita” direccionó el balón a las redes de Nahuel Guzmán y ponía el 1-0. A los 78 minutos del cotejo, tras un gran pase de Miguel Ángel Tapias, Erick Aguirre cruzó el disparo para poner el 2-0 definitivo.

Santos vs Pumas

Julio Furch aprovechó la oportunidad de cobrar un tiro penal a los 57 minutos en el reloj, y la mandó al fondo por el sector izquierdo. Pumas encontró el empate en un tiro de esquina; el central Johan Vásquez venció a su marcador y pegó un testarazo implacable que venció al arquero de casa. Los foráneos ponían igualdad con un golazo a los 69 minutos.

América vs FC Juárez

Con apenas 10 minutos en el reloj arbitral, Jefferson Intriago dedicó un pase preciso para Diego Rolan quien definió de manera perfecta, Dario Lezcano lo convirtió en el segundo gol del partido con solo 20 minutos en el reloj oficial. A través de Luis Fuentes, a los 74 minutos del encuentro, las Águilas del América acortaron distancias en el marcador con el dos por uno. Bruno Romo con el “19” en el dorsal de los Bravos de Juárez hizo oficial el triunfo categórico de la escuadra fronteriza sobre las Águilas del América.

Toluca vs Cruz Azul

Santiago Giménez, el joven delantero de Cruz Azul abrió el marcador en favor de los celestes, pasaron 14 minutos más, para que Pedro Alexis Canelo igualara el marcador, mientras que al 18, Leonardo Fernández pondría el 2-1 parcial. Antes del cierre del primer tiempo, al 36, Jonathan Rodríguez colocó el 2-2 para La Máquina. Al 52, luego de haber fallado un penal, Elías Hernández convertía un verdadero golazo en el tanto que aventajaba a La Máquina. Parecía que sería la anotación definitiva. Sin embargo, corría el minuto 90+4, cuando el propio Leonardo Fernández disparó desde fuera del área celeste y sentenció el empae por 3-3.