Browse By

Jugadores del Puebla vuelven a entrenamientos

El Club Puebla regresó a los entrenamientos para preparar el próximo semestre, donde tiene como principal motivación dejar atrás el torneo pasado en el que hubo muchos altibajos.

Trabajar al máximo y mantenerse constantes son características vitales para un grupo de jugadores que se saben en deuda con la afición enfranjada, es por ello que en esta pretemporada tendrán del 15 al 21 de diciembre una semana de ardua labor física en Querétaro lo que permitirá al plantel enfrentar la competencia en óptimas condiciones.

En esta etapa de preparación La Franja jugará 5 juegos amistosos para obtener el ritmo futbolístico y seguir trabajando en el sello que nuestro Director Técnico, Juan Reynoso, ha empezado a transmitir desde su llegada al banquillo en el Apertura 2019.

El primer juego de los poblanos se llevará a cabo en Querétaro el 19 de diciembre ante Atlas, para el segundo se visitará a Pachuca el 23 de diciembre, el tercero será el 28 de diciembre ante Cruz Azul en la Ciudad de México, para el cuarto se enfrentará a Toluca el 30 de diciembre en el Estado de México y el último rival será Pumas en cotejo a realizarse el 4 de enero en Cantera.

Por otro lado, luego de esta vuelta a los entrenamientos, no podemos olvidar desearles éxito en sus futuros proyectos y agradecer el compromiso demostrado en todo momento por los jugadores: Matías Alustiza, Ignacio Pallas y Luis Miguel Noriega, quienes finalizaron su contrato con el equipo.

Asimismo, se informa que: Rodolfo Salinas, Francisco Acuña, Fernando Ramírez y Daniel Lajud, están disponibles para el periodo de transferencias y registros del Clausura 2020.