Browse By

Javier Salas es el segundo refuerzo del Puebla

Los Camoteros del Puebla siguen reforzándose con miras de tener un mejor papel en el Clausura 2020 que los pueda llevar nuevamente a una liguilla después de un largo periodo de ausencia. En esta ocasión presentaron mediante un Facebook Live al mediocampista mexicano Javier Salas, quien llega proveniente del Cruz Azul.

El futbolista de 26 años de edad vestirá su quinta camiseta como profesional luego de haber jugado con Tijuana, Dorados, Atlas y la Máquina Celeste, con este último logró el título de la Leagues Cup 2019 además de una Copa MX y Supercopa MX.El futbolista de 26 años de edad vestirá su quinta camiseta como profesional luego de haber jugado con Tijuana, Dorados, Atlas y la Máquina Celeste, con este último logró el título de la Leagues Cup 2019 además de una Copa MX y Supercopa MX.

Salas se convierte en el segundo refuerzo oficial de La Franja tras haber anunciado el viernes pasado a Cristian ‘Polaco’ Menéndez llevándolo al afamado Barrio del Carmen ubicado en el Centro de la Ciudad de Puebla. A pesar de que Jesús Paganoni ya tiene una semana entrenando con la escuadra, aún no lo ha hecho oficial el club.