Buscar por

Estos son los lesionados del Club Puebla de cara al Clausura 2020

El Club Puebla anunció la lista de lesionados que tiene de cara al inicio del Torneo Clausura 2020, cabe recordar que los “Camoteros” no tendrán actividad en el inicio del campeonato, ya que América descansará una semana más y el partido en el Estadio Cuauhtémoc se jugará hasta el mes de febrero.

Los lesionados hasta este 9 de enero son en total nueve elementos, destacando Brayan Angulo, Néstor Vidrio y Daniel Arreola.

Aquí la lista de los jugadores y sus lesiones.

  1. Luis Fernando Haquin. Ruptura de ligamento cruzado anterior rodilla derecha. El día 03 de Enero completó su sexto mes de postoperado y se le realizó una resonancia de rodilla para rectificar que todo estuviera en orden, el resultado fue positivo por lo que está dado de alta para poder entrenar con el equipo al 100%.
    2. Alonso Zamora. Postoperado de plastia de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda.Se encuentra en su semana 18 de postoperado por lo que continúa con trabajos de fortalecimiento y aeróbicos, así como de coordinación en cancha. Ya realiza saltos y no presenta contratiempos, de continuar así se valorará si en 3 semanas puede realizar trabajos físicos con el grupo.
    3. Jorge Jonathan Espericueta. Retiro de material de osteosíntesis de fractura de peroné derecho. Jugador que se encuentra muy bien en su rehabilitación, presenta una molestia en el tobillo al término del entrenamiento, la cual no es motivo de preocupación. Ya puede realizar cualquier tipo de trabajo en los entrenamientos.
    4. Néstor Vicente Vidrio. Postoperado de artroscopia en rodilla derecha. Lesión condral. Jugador que se encuentra en su semana 7 de postoperado con buena evolución, refiere dolor solamente en la meseta tibial medial. Ya inició con trabajos físicos sin referir molestia.
    5. Brayan Angulo. Ruptura de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha. Jugador que ya cumplió su semana 7 de post operado y se encuentra muy bien.
    6. Jorge Alejandro Zárate. Desgarro muscular del recto anterior tercio medio del muslo izquierdo. Jugador al que, el día 30 de Diciembre, se le puso el plasma rico en plaquetas en la zona del desgarro, por lo que en dos semanas estará únicamente con  terapia física y sin realizar ejercicio en tren inferior.8.- Daniel Arreola. Contractura muscular del abductor derecho. Jugador que inició la semana trabajando diferenciado al grupo y no realizó el viaje a Toluca por estar trabajando físicamente de manera intensa sin referir dolor. Ya puede trabajar al 100% con el resto del equipo.
    9.- Santiago Ramirez. Post operado de fractura en la nariz. Jugador que ya completó su semana 3 de postoperado y no presenta problemas, ya puede realizar el entrenamiento de arqueros al 100%.