Browse By

Equipos de Monterrey dominan el fútbol mexicano

El 2019 es totalmente para los equipos regiomontanos, tanto en la Liga MX como en la Liga MX Femenil. Tigres y Monterrey en ambas categorías se coronaron campeones en el Clausura 2019 y en el Apertura 2019.

En el recién terminado Torneo Apertura 2019 de la Liga Femenil, las Rayadas de Monterrey se proclamaron campeonas, luego de vencer al acérrimo rival, Tigres de la UANL. Las Rayadas levantaron el titulo de campeonas luego de vencer en el global 2-1. Cabe mencionar que las chicas repetían final, ya que en el Torneo Clausura 2019 también se enfrentaron ambas escuadras

Mientras que en la LIGA MX, este domingo los Rayados levantaron el trofeo de campeones del Apertura 2019 ante el América en el Estadio Azteca. En el juego de ida los de Monterrey vencieron 2-1, mientras que en el juego de vuelta el cuadro del América ganó por el mismo marcador lo que obligó a tiempos extras y penales. Ya en la tanda de penales el Monterrey se proclamó campeón.

Cabe mencionar que las chicas terminaron como superlíderes con 48 puntos, producto de 16 triunfos y 2 derrotas, mientras que los varones se coronaron como número 8 de la tabla general.

CLAUSURA 2019

Para el torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, Tigres fue el campeón luego de vencer a las Rayadas de Monterrey con un marcador global de 3-2, cabe recordar que las felinas se coronaron en el Estadio BBVA de Monterrey.

En el Clausura 2019 la Liga MX fue para los Tigres de la UANL, la final la jugaron contra León y en el juego de ida los Tigres vencieron 1-0 a la Fiera, mientras que la vuelta en casa de León no se hicieron daño y por marcador global los jugadores de la UANL se coronaron campeones.