Buscar por

Eduardo Herrera agradecido por el nuevo reto con Puebla

El nuevo refuerzo del Puebla Eduardo Herrera, ya entrenó con la Franja y señaló que toma esta oportunidad como un reto “Nuevo reto en mi carrera, Puebla me abrió las puertas, estoy muy agradecido con este nuevo reto de hacer las cosas bien”.

Confirmó que sigue perteneciendo al Rangers de Escocia y el pasado diciembre concluyó el préstamo con Necaxa, sin embargo no podía regresar ya que el equipo escocés está completo y surgió el préstamo con el Club Puebla.

Herrera puntualizó que el año pasado en el primer semestre con Necaxa tuvo varios minutos y en el segundo entraba como cambio “En la carrera es normal que vaya cambiando de aires, a mi edad es normal que haya distintos cambios, difícilmente hoy en el futbol un jugador se queda ene l mismo equipo durante mucho tiempo”,  enfatizó.

Destacó que ya pudo platicar con el entrenador Juan Reynoso y Eduardo Herrera tiene  claro que el jugador que este en mejores condiciones será el que tendrá oportunidad de jugar y señaló que este fin de semana el técnico decidirá si jugará contra su ex equipo, Necaxa.

“Soy honesto, para pensar que ya puedo tener minutos este fin de semana ante Necaxa, primero debo ponerme en ritmo, ya no entrenaba con el grupo, lo hacía por mi cuenta “, finalizó.