Browse By

Eduardo Herrera es nuevo delantero del Puebla

A través de redes sociales la directiva del Club Puebla presentó a otro refuerzo, se trata del delantero Eduardo Herrera, quien ya probó experiencia en Europa con el Rangers de Escocia, sin embargo la aventura le duró poco y regresó a la liga mexicana.

Con el torneo Clausura 2020 ya iniciado, Eduardo Herrera se une a la Franja para reforzar el departamento de goleo, debutó futbolísticamente con Pumas, pasó  por Santos, Veracruz, Rangers FC de Escocia y Necaxa.

Eduardo Herrera a la fecha sigue perteneciendo al Rangers de Escocia, equipo con el que firmó en 2017, sin embargo nunca rindió frutos y el equipo escocés lo cedió a préstamo en 2018 a Santos y posteriormente a Necaxa, el contrato con Rangers termina en mayo de 2020.

El delantero de 31 años jugó en el Apertura 2019 con Necaxa, tuvo participación en 14 encuentros y jugó 279 minutos,  anotó solamente un gol, el tanto se registró en la jornada 3 cuando los “Rayos” golearon 7-0 a Veracruz.

Cabe destacar que Herrera en el Torneo de Copa MX 2020 con el Necaxa marcó 2 goles en 4 partidos en donde tuvo participación. En el Torneo Clausura 2019 con los mismos “Rayos” de Necaxa, tuvo participación en 12 encuentros, contabilizando 796 minutos y marcando 3 goles.