Buscar por

11 ideal de la Jornada 3 del Clausura 2020

La página oficial de la Liga BBVA MX publicó el 11 ideal de la jornada 3, los mejores jugadores del Torneo Clausura 2020, cabe recordar que Pumas al terminar la fecha se colocó como líder general del campeonato

El portero es Hugo González de Necaxa,  el jugador de Necaxa tuvo una tarde pletórica ante Atlético de San Luis. Voló hacia izquierda y derecha alejando el peligro una y otra vez.

DEFENSAS

El lateral derecho Alan Mozo de Pumas, uno de sus desbordes fue fundamental porque de ahí surgió el gol con el que Pumas venció a Rayados. El central William Tesillo de León, el jugador colombiano se hizo presente nuevamente en el marcador. El lateral Izquierdo Adrián Aldrete de Cruz Azul,  fue importante en la gran exhibición de La Máquina en el Estadio Azteca.

MEDIOS

Luis Romo como contención de Cruz Azul, fue uno de los jugadores que más tocó el balón, le dio equilibrio y recuperación a su equipo, además marcó un gol. Juan Pablo Vigón de Pumas, fue oportuno en una aparición en el área, volvió a anotar con los Pumas.

Como volante izquierdo Elías Hernández de Cruz Azul, demostró su gran calidad anotando y asistiendo y de volante derecho Ángel Mena de León, es el líder de goleo de la LIGA BBVA MX y volvió a anotar en esta jornada.

DELANTEROS

Luis Quiñones de Tigres, fue el motor ofensivo de los Tigres durante todo el partido. Hizo el gol con el que se abrió el marcador. Darío Lezcano de FC Juárez, volvió a marcar, como en la Jornada 2, ahora le anotó a Monarcas en el Olímpico Benito Juárez. Fabián Castillo de Querétaro,  atraviesa un gran momento el jugador colombiano, con su velocidad, dio una gran exhibición ante el Puebla.

Director Técnico: Míchel González (Pumas): Su equipo es el líder general del Torneo Clausura 2020 después de tres jornadas. Pumas derrotó al campeón Rayados en Ciudad Universitaria, exigiendo a Marcelo Barovero en varios momentos del juego y dejando a su afición con una sonrisa tras una gran presentación.