Buscar por

Puebla Femenil empata con Querétaro

En el duelo correspondiente a la fecha dos del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, el Club Puebla y Querétaro dividieron unidades luego de empatar a un gol.

Al minuto 15 una desafortunada distracción del cuadro poblano en el medio campo fue aprovechado de gran manera por la ofensiva visitante, Karym Iturbe se hizo del balón, recorrió y disparó a ras de pasto para dejar la pelota al fondo de la portería de casa.

Más tarde, Guadalupe Worbis al 33 intentó rematar de cabeza pero la esférica abandonó la cacho por un lado de la red queretana. Rebasada la primera media hora de juego, la pizarra oficial continuaba favoreciendo a las visitantes.

Regresando del descanso, Guadalupe Worbis, en su primer torneo como parte de la Liga BBVA MX Femenil, se estrenó como goleadora de la Franja, la “8” de Puebla bien ubicada dentro de área, esperó un rebote de balón para disparar y firmar el 1-1.

🔵⚪ EN VIVO: Conferencia de prensa con Jorge Gómez , después del empate en nuestra segunda joranda.#LaFranjaQueNosUne🎽

Posted by Club Puebla Femenil on Sunday, January 12, 2020

El marcador no se movió y en gran parte a la actuación de la portera de Querétaro, Ivette Alvarado, quien dio una de sus mejores actuaciones en la Liga BBVA MX Femenil, sus excepcionales apariciones en su terreno le valió al conjunto visitante hacerse de su primera unidad en el Clausura 2020.

Durante el compromiso correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2020, la Franja viajará a la frontera para medirse a Xolos mientras Gallos Femenil será anfitrión del duelo ante Juárez.