Browse By

Franjitas arrancan temporada con refuerzo ex seleccionada nacional

La Liga BBVA Femenil Clausura 2020 arranca este fin de semana y las Franjitas junto con Pumas son las encargadas de inaugurar el torneo. El próximo sábado a las 12:00 horas las chicas de la UNAM recibirán al Puebla Femenil, que llega reforzado con una ex seleccionada nacional.

Previó al cierre del año 2019, el Club a través de redes sociales anunció el fichaje bomba, la mediocampista ex seleccionada nacional, Lupita Worbis, jugará para las Franjitas el próximo Clausura 2020.

En su carrera de Worbis acumula medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004, participación en la Copa Mundial Femenina en el 2011, Copa del mundo en Canadá con selección sub-20, en donde anotó tres goles, así como medalla de bronce en  los Juegos Panamericanos de República Dominicana en 2003 y Guadalajara en 2011.

Antes del anuncio de Lupita Worbis, el Club en sus redes sociales presentó a Carmen Taboada, Barbrha Figueroa, Karla Vargas y Citlalli Amairany Valencia, quien ya jugó con Veracruz y Lobos BUAP.

Cabe mencionar que este jueves por la tarde se llevará a cabo la presentación oficial de estas cinco jugadoras que llegan a reforzar al club y buscarán clasificar a la liguilla en este Clausura 2020.