Browse By

Previo J6: Las “Rojinegras” súperlíderes de la Liga MX Femenil reciben a Xolas

Este viernes, en Aguascalientes en punto de las 16:00hrs, arranca la actividad de la sexta jornada del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil. Desde la Jornada dos el Club Necaxa no ha dejado de sumar, sin embargo para el arranque de la fecha seis, las Centellas enfrentarán una prueba complicada cuando reciban en casa la visita de las Tigres de la UANL, que si bien ocupan la cuarta posición de la Tabla General, a la fecha no han perdido en ninguno de sus encuentros.

Más tarde Cruz Azul viajará para medirse a FC Juárez que viene de una complicada derrota ante Xolos mientras la Máquina dividió unidades con San Luis. Ambos se ubican lejos de la parte alta de la Tabla por lo que necesitan sumar de a tres.

Las Águilas del América  y las chicas de Gallos Blancos del Querétaro se medirán en busca de la victoria. Querétaro no ha ganado en lo que va del Clausura y las dirigidas por Leonardo Cuellar avanzan por el semestre sin conocer la derrota.

El súper líder será anfitrión de Xolos, durante el compromiso anterior Tijuana venció a Juárez y Atlas no pudo con Tigres. El Campeón recibe a la Fiera. El fin de semana pasado León le ganó de forma categórica a Toluca, pero esta vez será distinto porque Monterrey quiere mantener intacta la corona.

Toluca y Puebla se encontrarán para jugar por las tres unidades luego de que ambos cayeron la fecha pasada. Pachuca y Pumas necesitan seguir sumando para asegurar su puesto entre los mejores. Las Tuzas suman dos derrotas y las Auriazules han perdido solo en una ocasión.

Ambos con siete unidades, jugarán décimo y onceavo de la Tabla. San Luis viene de un empate frente a Cruz Azul y Monarcas venció con lo justo a las Guerreras. La sexta jornada concluye con el partido entre Santos Laguna y las Chivas Rayadas del Guadalajara, los dos arrastran una derrota del compromiso pasado.