Buscar por

Franjitas regresan después de concentración con TRI Sub17

Realizar por espacio de una semana la concentración con la Selección Mexicana Sub 17 y tener dos enfrentamientos amistosos contra su similar de Canadá, cosechó un aprendizaje para dos jugadoras del Puebla femenil.

Emily González y Alexandra Godínez regresaron a tierras poblanas y se reincorporaron con gran ánimo a los entrenamientos del club. Tras vivir esta experiencia en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, ambos elementos de la institución poblana comentaron su sentir a los medios de comunicación.

“Vengo con mucha motivación, a hacer una buena pretemporada y a sumar para el siguiente torneo. Las que vamos a selección debemos de impulsar al equipo para alcanzar los objetivos que tenemos.” Expresó González Soria.

“No me considero más que ellas (compañeras), siento que estamos igual, al mismo ritmo, a lo mejor los aprendizajes sí tengo pero vengo a enseñárselos. Las estoy viendo muy bien y nos prepararemos muy fuerte para el inicio del torneo”. Agregó Godínez García.

Aquí no termina la lección para las enfranjadas; a partir del viernes y hasta el 20 de diciembre; Lía Morán hará lo propio con la categoría Sub 20, la cual tendrá el Campeonato de CONCACAF en febrero del año entrante.

“Con mucha felicidad de que me he estado preparando para que me volvieran a llamar, muy emocionada de que me vuelvan a convocar. Espero ganar más experiencia porque es lo que me falta y también ganar un poco de madurez porque nunca se termina de aprender”. Sentenció Morán Torres