Buscar por

Exa UDLAP llega al Toluca Femenil

El Club Toluca femenil tendrá en sus filas a una ex alumna de la UDLAP, se trata de Andrea Montserrat Martínez Serrato, quien jugó en el equipo femenil de la Universidad de las Américas.

La jugadora se desempeña como defensa y llega a reforzar al cuadro toluqueño, será la primera experiencia de Andrea en el futbol profesional, específicamente en la Liga MX Femenil.

Andrea Serratos junto con el equipo femenil de la UDLAP en el pasado mes de diciembre se coronaron tricampeonas de la Copa Telmex Telcel, las rivales fueron del Estado de Oaxaca.

Cabe destacar que no es la primera ex alumna UDLAP que se incorpora a un equipo profesional de la Liga MX Femenil, Andrea buscará destacar como otras chicas que ya lo hicieron hasta llegar a una final.

Hay dos pares de futbolistas que han protagonizado tres de las cuatro finales disputadas: Mónica Monsiváis con Monterrey (Clausura 2018 y 2019), Liliana Mercado con Tigres (Clausura 2018 y 2019, Apertura 2018), al igual que Alejandra Gutiérrez (Apertura 2018) y Diana González con América (Apertura 2018).