Trabajo conjunto para abatir el rezago en Puebla capital ofrecen Rivera y Barbosa

 El Marcador.

Al asumir el cargo como Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se comprometió a trabajar de manera coordinada con los tres niveles de gobierno para atender de la manera inmediata las problemáticas que enfrenta la ciudad y dar resultados con una administración austera y eficiente.

Acompañado por el gobernador Miguel Barbosa, y de los representantes del poder Legislativo, y Judicial del estado, Sergio Salomón y Héctor Sánchez respectivamente, Rivera Pérez destacó que desde este viernes, que fue su primer día en funciones, se iniciaron los trabajos de limpieza y mantenimiento en todos los parques y camellones de la ciudad.

Afirmó que la naturaleza de su gobierno es de coalición por lo que ofreció inclusión y atención a todas las representaciones y grupos de diferentes ideologías que cohabitan en la ciudad.

El presidente municipal afirmó que su equipo tiene clara instrucción de cambiar el rumbo para Puebla capital y que debido a que el tiempo es poco y los recursos limitados las cosas se harán bien a la primera.

“Las cosas se van hacer bien a la primera, no va haber segundas oportunidades” expresó Eduardo Rivera refiriéndose a su equipo de gobierno y aseguro que la instrucción es en todo momento realizar un trabajo eficiente y honesto.

Informó que para los primeros 120 días de gobierno se impulsaran 20 acciones específicas que buscar abatir el rezago que la ciudad presenta en seguridad, obra y servicios públicos.

Por su parte el gobernador Miguel Barbosa, afirmó que es tiempo de que al poder se le quite la opulencia, la frivolidad y la fantochería, en cambió pidió que en Puebla capital se ejerza un gobierno sencillo y ordenado.

Sobre el perfil del nuevo presidente municipal de la capital, el mandatario estatal dijo que lo conoce desde hace más de 20 años y que lo considera ante todo un político serio y honesto.

“De Eduardo Rivera solo puedo decir que es un hombre decente, político experimentado, lo conozco hace 21 años, fuimos diputados juntos” expresó gobernador Barbosa Huerta.

Afirmó que acompañara al Ayuntamiento de Puebla en las acciones que se requieren para pagar la “deuda social” que se dejó en colonias y juntas auxiliares.

“Yo voy a estar del lado del ayuntamiento, ya lo hemos hablado, nunca más obras suntuosas  que nos lleven a niveles de endeudamientos como los que hay:  50 mil millones de pesos. Y lo que debemos es obras social, vamos a pagar esa deuda sociales a las colonias a las juntas auxiliares”, expresó.