Browse By

Regresa la actividad para Borregos en el Campeonato Universitario Telmex-Telcel

Este sábado los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla reciben en punto de las 10 de la mañana a los Leones de la Universidad Anáhuac México Sur. La décima jornada marca la antepenúltima presentación en casa del equipo poblano en la primera fase del Campeonato Universitario Telmex Telcel en la categoría de futbol soccer.

Con la mejor defensa del certamen como principal carta de presentación y presumiendo imbatibilidad en casa, los pupilos de Paul Moreno buscan regresar a la cancha con el pie derecho y tomar por asalto el liderato de sector e incluso la tercera posición general.

Con apenas 8 puntos y un déficit de – 7 en la clasificación de goleo, el equipo capitalino podría parecer un rival asequible, empero, los de la Atlixcáyotl no se confían desmedidamente y encaran con seriedad este duelo en el inicio de fin de semana de puente.

El Tec Puebla ha mostrado un nivel competitivo muy importante, su goleador Roger Solano, es sublíder en la clasificación general de máximos anotadores y representa el principal plus ofensivo del equipo poblano. Con sólo 5 goles encajados en el torneo, los Borregos Puebla, han encontrado un balance muy interesante en el campeonato y en la recta final,

Después del partido del sábado, los Borregos viajan a Xalapa para medirse a los Jaguares en la capital veracruzana.